Apoyo digital a empresarios

Apoyo Digital
a Empresarios

Te apoyamos a impulsar tu negocio en los medios digitales.

¿Para quién es este programa?

Es para dueños de pequeños negocios , emprendimientos innovadores, y/o organizaciones sin fines de lucro que necesitan orientación en la administración y marketing de su negocio, pero no pueden solventar por completo estos servicios de asesoría en la etapa que se encuentran.

Son empresarios que buscan afinar su estrategia de negocios, reconocer sus debilidades y fortalezas y aprender herramientas y conocimientos prácticos aplicables para desarrollarse y hacer crecer sus negocios por medios digitales.

¿Por qué postular a este programa?

Direcciona correctamente tu empresa gracias a las estrategias diseñadas en las mentorías

Incrementa tus ventas gracias a herramientas digitales que aprenderás

Formar parte de una comunidad de empresarios como tú con los que podrás compartir conocimientos, experiencias y motivación

Contamos con años de know how trabajando con empresas de diversos tamaños y de diferentes sectores. Te brindaremos:

Asesoría Gratuita

Consisten en reuniones programadas con un mentor y un equipo de consultores junior a través de google meet en las que podrás exponer las problemáticas de tu negocio y dudas, así podemos ayudarte a plantear soluciones basadas en nuestro conocimiento y expertise.

Dado un diagnóstico inicial de tu negocio a nivel empresarial, será posible formular y proponer estrategias de marketing digital en base a tus recursos y posibilidades, estas serán diseñadas por tu mentor y consultor junior asignados.

Acompañamiento

No te dejaremos solo en la implementación. Tendremos contigo reuniones periódicas para apoyarte en tu avance y en la toma de decisiones, así como para explicarte mejor los conceptos que necesitas entender en tu caso específico.

Así mismo te brindaremos clases grabadas, y grupales en vivo, donde explicaremos conceptos y herramientas transversales de marketing digital, para que de esta manera puedas llevar a cabo una implementación exitosa en tu negocio de las estrategias planteadas.

Precios especiales

Muchas veces, las implementaciones de las estrategias desembocan en producción. Nosotros buscamos que cada emprendedor busque la forma de implementar las mejores prácticas en su negocio por si mismo, primando la idea de que todo es mejorable en el tiempo.

Sin embargo, de requerir servicios de Liberte por parte de empresas beneficiarias del programa, recibirán precios especiales para que puedan acceder, así como ciertas muestras sin precio, para que puedan despegar y apalancarse.

Preguntas frecuentes

1. ¿Todas las empresas que postulen serán beneficiadas?
No. De las organizaciones que postulen se hará una selección tomando en cuenta sus respuestas en la postulación. De ser seleccionado, serás contactado para iniciar el programa.

2. ¿Existe algún costo para postular o durante el programa?
No, es totalmente gratuito para tanto la postulación como las asesorías en el caso de tu empresa sea seleccionada.

3. ¿Cual es la duración del Programa?
El tiempo de las asesorías y el acompañamiento será no mayor a 3 meses.

4. ¿Inversión de tiempo?
Deberás disponer de 2 horas a la semana para recibir las mentorías, y según tu disponibilidad de tiempo el implementar las propuestas y llevar las capacitaciones grabadas y en vivo sobre herramientas digitales.

5. ¿Qué necesito para postular al programa?
Tener objetivos claros, muchas ganas de aprender y disposición para asumir nuevos retos.

Postula Aquí

    Haz crecer tu negocio

    No pierdas la oportunidad de ser asesorado por expertos en gestión de negocios y marketing digital para incrementar las ventas de tu empresa

    Abrir WhatsApp
    ¿Desea comunicarse con un consultor?
    Hola, Como podemos ayudarte