Trabaja con Nosotros

Trabaja con Nosotros

Impulsamos
tu desarrollo
profesional

Buscamos propulsar el talento de las personas
que integran nuestra familia de trabajo.

Nuestra
Cultura

Nos caracterizamos por ser una organización en búsqueda de lograr un impacto positivo en su entorno. Así buscamos el bienestar de nuestra familia de trabajo, tanto como el de nuestros clientes.

¿Qué significa trabajar
con nosotros?

Buscamos el desarrollo y la superación de cada miembro del equipo, puesto que las personas son la fortaleza de la organización.

Estamos en constante aprendizaje. Cultivamos el talento, destinando tiempo de los horarios de trabajo de cada integrante del equipo en capacitación, investigación y la gestión del conocimiento.

Buscamos que la experiencia de trabajar en Liberte sea lo más gratificante y significativa posible para todos en el equipo. Creemos que cuando las personas son felices, valoradas y trabajan en lo que realmente les apasiona, liberan lo mejor de si mismos.

Trabajamos en equipo y con un mismo objetivo, mientras más unidos y comunicados estamos avanzamos más rápido y más lejos, buscamos la fraternidad entre todos los miembros del equipo, para lograr un alto rendimiento en el trabajo de cada proyecto.

Áreas en las cuales
puedes desarrollarte

Trabajar en Liberte , significa embarcase en un viaje, un viaje de aprendizaje y descubrimiento. En un clima de respeto por la búsqueda de la felicidad y bienestar físico y psicológico.

Operaciones

Diseñador Gráfico
Diseñador Web
Fotografía
Film Production
Content Writing
Motion Graphics
Publicidad

Cuentas

Consultor de cuenta
Social Media
Digital Marketing
Community Manager

Administración

Planificación de Producción
Asistente de Gerencia
Asistente de Marketing
Asistente Contable

Estamos Contratando

Revisamos constantemente los perfiles y portafolios que nos llegan. Algunos son excelentes.

Si sientes que eres una persona en constante aprendizaje, abierta al cambio, curiosa, que le gusta explorar e innovar, que puedes ver las cosas desde diferentes perspectivas. Si eres una persona honesta, que le gusta dar lo mejor de su talento y crees que podrías encajar con nosotros…

Te animamos a que nos envíes tu portfolio y CV. No olvides colocar el puesto que más se acomode tu perfil, y cuéntanos por qué crees que serías un buen fit en nuestra empresa.

Postula aquí

Registra tus datos para postular, carga archivos de máx 2MB, Si tu CV y portafolio son pesados envíalos a talento@libertemarketing.com después de registrarte

Adjuntar CV en formato PDF (máx 2MB)

Adjuntar Portafolio en formato PDF (máx 2MB)

Presiona el botón "Postular" solo una vez, espera un momento mientras cargan tus archivos

Abrir WhatsApp
¿Necesito ayuda?
Hola, Como podemos ayudarte