Trabaja con Nosotros

Trabaja con Nosotros

Impulsamos
tu desarrollo
profesional

Buscamos propulsar el talento de las personas que integran nuestra familia de trabajo.

Nuestra
Cultura

Nos caracterizamos por ser una organización en búsqueda de lograr un impacto positivo en su entorno. Así buscamos el bienestar de nuestra familia de trabajo, tanto como el de nuestros clientes.

¿Qué significa trabajar
con nosotros?

Buscamos el desarrollo y la superación de cada miembro del equipo, puesto que las personas son la fortaleza de la organización.

Estamos en constante aprendizaje. Cultivamos el talento, destinando tiempo de los horarios de trabajo de cada integrante del equipo en capacitación, investigación y la gestión del conocimiento.

Buscamos que la experiencia de trabajar en Liberte sea lo más gratificante y significativa posible para todos en el equipo. Creemos que cuando las personas son felices, valoradas y trabajan en lo que realmente les apasiona, liberan lo mejor de si mismos.

Trabajamos en equipo y con un mismo objetivo, mientras más unidos y comunicados estamos avanzando más rapido y más lejos, buscamos la fraternidad entre todos los miembros del equipo, para lograr un alto rendimiento en el trabajo de cada proyecto.

Áreas en las cuales
puedes desarrollarte

Cuentas y
Consultoría

Trabaja gestionando el marketing de empresas en diversas industrias.

Administración

Otros

Testimonios

Nathaly Jiménez

Voluntaria en Marketing - Cruz Roja Peruana Filial Arequipa

Durante mi voluntariado conocí a personas muy apasionadas con su labor, siempre dispuestas a ofrecer lo mejor de sí para ayudar a otros. Es en este entorno, lleno de profesionales talentosos en su respectivas áreas, que no solo pude desarrollarme profesionalmente, sino también como persona. Definivamente fue una experiencia grata en la cual hubo mucho aprendizaje de por medio.

Karen Huallpa

Trainee de Marketing (2021)

Trabajar en Liberte Marketing fue ese impulso que necesitaba para potenciar mi formación profesional y personal, es un equipo que más allá de solo asignar funciones de trabajo, se preocupa por el crecimiento personal, con mentorías, capacitaciones, momentos de juegos, entre otros; un equipo que me ha apoyado siempre, y del cual me hubiera gustado ser parte por más tiempo, y espero pronto suceda.
El aprendizaje que más rescato es el poder trabajar en diferentes proyectos, diferentes temas, diferentes clientes, y el cómo es que se establece desde la parte estratégica y creativa, conocer cómo se combinan las ideas para crear algo diferente; hace un año no sabía tanto lo que sé hoy, no pensaba como lo hago ahora, y fue realmente un placer ser parte del equipo de Liberte Marketing, los llevo siempre conmigo.

Valeria Morillo

Diseñadora Gráfica (2021)

Mi experiencia fue muy agradable, el ambiente laboral y el trato es muy bueno, aprendí un poco más sobre diseño y manejo de empresa, así como trabajar en equipo.

Estamos Contratando

Revisamos constantemente los perfiles y portafolios que nos llegan. Algunos son excelentes.

Si sientes que eres una persona en constante aprendizaje, abierta al cambio, curiosa, que le gusta explorar e innovar, que puedes ver las cosas desde diferentes perspectivas. Si eres una persona honesta, que le gusta dar lo mejor de su talento y crees que podrías encajar con nosotros…

Te animamos a que nos envíes tu portfolio y CV. No olvides colocar el puesto que más se acomode tu perfil, y cuéntanos por qué crees que serías un buen fit en nuestra empresa.

Postula Aquí

    Fecha de nacimiento

    Link de CV

    Link de LinkedIn

    Link de Portfolio

    Pretensión salarial (Para medio tiempo)

    Cuéntanos un poco más acerca de ti

    Presiona el botón "Postular" solo una vez, espera el proceso puede demorar, no te desesperes

    Queremos ser felices haciendo lo que nos gusta

    Abrir WhatsApp
    ¿Necesito ayuda?
    Hola, Como podemos ayudarte