Consultoria de Marketing

Servicio de

Consultoría
en Marketing

Soluciones a medida, que engranan en tu empresa y crean más valor para tus clientes

¿Por qué mi empresa
podría necesitar
consultoría en
Marketing?

Actualmente las empresas tienen una excesiva tendencia a la tactificación del marketing usándolo como mero soporte de las ventas. El marketing debe estar enfocado en el futuro, hacia donde se dirige nuestro mercado, nuestra competencia, qué valor va a requerir nuestro cliente, qué tipo de producto desea, a qué precio lo vamos a vender, qué canales vamos a usar , cómo vamos a comunicarlo. Todas estas variables aseguran el largo plazo de la compañía y permiten su supervivencia. Que todo esté correctamente gestionado e integrado en la organización es un factor crítico de éxito para cualquier compañía.

Solicita una consulta

Nuestros servicios de
consultoría

Reunión de Consultoría

Consiste en una reunión programada con un equipo de 2 consultores de una duración de 1 hora, a través de google meet.
Es la oportunidad para que puedas contarnos tus problemas y las ideas que tienes en mente. Nosotros te escuchamos, evaluamos tu caso y te asesoramos modelando una solución.

Diagnóstico de
Marketing

Realizamos un Brief y una breve auditoría de la función de marketing en tu empresa, para contar con más información y tener un panorama completo.
Luego en base a esto desarrollamos un entregable con la estructuración de la situación actual y la propuesta de un proceso de implementación para lograr los objetivos que se planteen.
Te brindamos una reunión de explicación del diagnóstico

Planeamiento de
Marketing

Realizamos un análisis profundo de las marketing de tu empresa y como se  interrelaciona con las demás areas. Co-creamos el plan con el cliente. Porque si el cliente no se involucra, nunca se implementará. Hacemos propuestas de mejora en cada variable.
Damos un entregable final del Plan, su presentación y asesoría durante la implementación.

Servicio de
Gestión de Marketing

Nuestro producto de Gestión de Marketing, consiste en un servicio mensual a medida, a través del cual la empresa puede contar con esta función de forma externa, y así pueda enfocarse destinar más enfoque en el core de su negocio. Nos encargamos de dar dirección y llevar la labor de marketing en forma coordinada con nuestros clientes

Nuestro enfoque

Tenemos un enfoque de ensayo y error.
Creemos que planeamientos rígidos e inflexibles quedan obsoletos demasiado pronto. Especialmente en estos tiempos de cambio tan radical. Este enfoque de estrategia coincide con la estrategia emergente acuñada por Henry Mitzberg. Probamos hasta encontrar la combinación perfecta y luego la mantenemos, sin dejar de innovar.

Know how

El marketing es un área transversal a empresas en todas las industrias y mercados. En Liberte trabajamos con clientes de diversas categorías, especializándonos en empresas de servicios.

Empresas
de Salud

Empresas de Capacitación

Empresas
Inmobiliarias

Empresas
Servicios Profesionales

Empresas
Industriales

Organizaciones
sin fines de lucro

Profesionaliza el marketing
de tu empresa

No pierdas la oportunidad de adelantarte a los cambios y proactivamente tecnificar la función de marketing de tu empresa.

Abrir WhatsApp
¿Necesito ayuda?
Hola, Como podemos ayudarte