Gestión de Marketing

Servicio de

Gestión
de Marketing

Crea valor para tus clientes, establece
una relación de valor con ellos

¿Como le sirve el
área de marketing a
mi empresa?

Contar con un área de marketing funcionando en tu empresa demuestra la importancia que le das a tus clientes.
Esta área se encarga de entenderlos, conversar con ellos y ayudarte en la toma de decisiones para la creación de valor para ellos.
Por consiguiente, se encarga de mantener una relación sólida, perdurable y redituable con tus clientes.
Lograr tener una relación así, significa una importante ventaja competitiva.

Solicita una consulta

Marketing como servicio

En Liberte brindamos un servicio de gestión de marketing con el objetivo que nuestros clientes establezcan una relación perdurable y redituable con sus clientes, a través de la creación de valor genuino y la comunicación efectiva de ese valor.

Todo empieza con
una consulta

En ese momento podemos escuchar su requerimiento y recabar la información necesaria para evaluar la situación y brindar una propuesta.

Hacemos una evaluación
de tu negocio

Analizamos a profundidad tu caso, priorizamos las variables más importantes y nos enfocamos en la raíz de los problemas.

Elaboramos una
propuesta de solución

Planteamos una propuesta ejecutiva, para implementar una estructura funcional del marketing a medida, e integrada a su empresa. Esto es más útil que esfuerzos aislados.

Definimos la
programación del mes

Pasamos a la acción. En una reunión al inicio del mes, programamos todos los proyectos a atender en el mes de acuerdo a las directrices del plan.

Trabajamos de forma
conjunta

Mantenemos una comunicación fluida con los clientes y coordinamos el avance de todos los proyectos gráficos y de consultoría.

Entregamos informes
mensuales

Brindamos informes mensuales con los resultados de la gestión para dar soporte a la toma de decisiones informadas del cliente.

En qué consiste

Seremos el área de marketing de tu empresa, contarás con un equipo entero de profesionales de gestión de marketing, publicidad y diseño dando el soporte al área.

Nuestra propuesta permite dar dirección , estructurar y alinear todos los esfuerzos de marketing a los objetivos de la empresa.

Los servicios incluidos en el paquete comprenden dos tipos de proyectos:

Proyectos de Arte Gráfico
y Comunicaciones

Campañas de
Marketing Digital

Producimos y gestionamos campañas digitales de comunicación de marca, de producto, embudo de conversión y contenidos inbound, en facebook, instagram, linkedIn, Google ads.

Diseño y Desarrollo Web

Damos soporte en la website de la empresa a todas las campañas digitales al mes. Desarrollamos páginas de aterrizaje. Gestionamos las bases de datos. Damos soporte a sus correos corporativos

Línea Gráfica de marca

Damos soporte gráfico a todas las comunicaciones de la marca, desarrollando piezas gráficas conservando coherencia en la linea gráfica de la marca y key visual de campañas.

Proyectos de consultoría
y capacitación

Asesoría de gestión
de Marketing

Asesoría permanente para la toma de decisiones de variables de marketing, como targeting, posicionamiento, marca, producto, precios, canales y comunicaciones.

Planeamiento de Marketing y comunicaciones

Desarrollamos el planeamiento de la estrategia a llevar a cabo tanto a nivel de estrategia de marketing y la planificación de campañas anuales de comunicación.

Integración con
área de Ventas

Todo lo que se trabaje a nivel de marketing desembocará en el área de ventas. Nos encargamos de integrarnos con su área de ventas para aumentar el ratio de ventas cerradas y brindamos capacitación al personal del área.

Profesionaliza el marketing
de tu empresa

No pierdas la oportunidad de adelantarte a los cambios y pro-activamente tecnificar la función de marketing de tu empresa.

Abrir WhatsApp
¿Necesito ayuda?
Hola, Como podemos ayudarte