Identidad de Marca

Servicio de diseño de

Identidad de
Marca

Ten una marca reconocible para tus clientes y diferenciada de tu competencia.

La identidad de la
marca de su empresa

Antes que pueda decir algo, su marca ya dijo mucho acerca de su empresa. La identidad de marca es la representación visual de una organización, es la cara de la empresa.

Es el elemento al que se vincula el valor único y diferente que usted entrega a sus clientes, a la vez que uno de los intangibles más importantes de su empresa.

El diseño adecuado de identidad permite plasmar los rasgos propios de la personalidad y escencia de su empresa, y sirve de contenedor a ser llenado con la percepción de quienes entran en contacto con sus servicios.

Solicita una consulta

Nuestros servicios de identidad de marca

Diseño de Marca

Comenzamos reuniéndonos con el cliente y recabando la información necesaria a través de un brief de marca. Posterior al proceso creativo, brindamos un entregable con 3 alternativas. Luego de la revisión del cliente le brindamos un entregable final con la marca y los archivos en la nube.

Diseño de Sistemas
de Identidad

Llegada cierta dirección de las empresas se necesita estandarizar el manejo de la marca porque hay varios departamentos que la manejan. Desarrollamos todo el sistema de identificación visual de la marca, todas las aplicaciones de la marca dependiendo de su rubro, y lo incluimos todo en el manual de marca.

Diseño de Packaging

Una vez que una marca se introduce al mercado es probable que se asocie a un producto, y es por esto que el packaging es una excelente plataforma para crear valor de marca.

El diseño de empaque es como un puente hacia el consumidor final en donde cada detalle como el etiquetado o empaquetado cuenta, y pone en riesgo el valor de marca.

Desarrollamos proyectos de Packaging que permiten diferenciar sus productos y captar la atención de su público objetivo

Naming

Cuando nuestros clientes no están seguros del nombre de la marca que van a desarrollar, los ayudamos con la identidad verbal de sus marcas.

Desarrollamos un brief con el que formulamos el concepto. Luego del proceso creativo presentamos 10 alternativas como preliminares y short list de 3 alternativas. Validada la propuesta, damos el entregable con su justificación.

Nuestro Enfoque

Diseñamos con el nivel de abstracción y simplicidad preciso, para lograr marcas icónicas y memorables. Asímismo buscamos reflejar la personalidad y valores que desea proyectar la marca, tomando en cuenta su target para lograr una marca funcional.

Trabajamos bajo un proceso que asegura la calidad de cada marca que creamos.

Portafolio de marcas

Cada proceso es de gran importancia, pero el objetivo siempre será lograr resultados excelentes, por eso, aquí te presentamos algunos proyectos de marca realizados por nosotros

Ten una marca a la altura
de tu empresa

La identidad y la imagen de tu empresa no debe ser manejado a la ligera, comienza o renueva tu empresa de forma adecuada.

Abrir WhatsApp
¿Necesito ayuda?
Hola, Como podemos ayudarte