Cuna de viñas

El valle de Vitor, ubicado en el departamento de Arequipa, Perú; es el valle vitivinícola más antiguo de Sudamérica. En dicho valle se encuentra el viñedo “Cuna de Viñas” del cual se realizó la construcción de la marca que está basado en cuatro conceptos trascendentales: Tradición, naturalidad, elegancia y modernidad.

Para representar la tradición de Cuna de Viñas se dibujó el isotipo inspirándonos en la escritura ornamental de los años 1850, fecha que se acerca a las tinajas antiguas de Cuna de Viñas los cuales nos remiten al inicio de esta tradición.

Se agregó elementos típicos de los viñedos como el racimo, ramas y hojas, simbolizando lo natural de la marca, dando como resultado el monograma representado por las letras CV de Cuna de Viñas.

Tipografía y color principal del proyecto Cuna de Viñas
Mockup de producto proyecto Cuna de Viñas
Mockup de producto proyecto Cuna de Viñas
Mockup de producto proyecto Cuna de Viñas

  • 1
  • 13 febrero, 2026